Mujer se se quita la vida ahorcándose. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de octubre de 2020

Mujer se se quita la vida ahorcándose.

CONSTANZA –
Una Mujer se suicidó ahorcándose en el sector los El Cercado del distrito Municipal de Tireo. La fémina quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida, amarró un bajante del techo de su habitación en la residencia donde vivía donde posteriormente se colgó.

La joven fue identificada como Elimer de los Santos de 26 años de edad, quien habría tomado la fatal decisión porque se encontraba deprimida.

La pareja sentimental de la fallecida, el nombrado Kermin Marte Rodríguez, explicó que él fue a la casa a comer, y que luego regresó a su trabajo, dejándola en la casa con los niños, todo parecía normal, pero que alrededor de las tres de la tarde, recibió una llamada de ella, en la cual le decía, que se cuidara en la calle, ya que están llenas de hoyos.

Su pareja relató que el único problema que ella le comentó era que tenía era de una deuda, pero que él le había ayudado a saldar, versión que fue corroborada por la señora Caridad Rodríguez de 60 años de edad quien es residente en el lugar. Un joven llamado Cristian De La Rosa Hernández, publicó este video en las redes:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad