Por favor mami no me mates ese fueron las palabra de la menor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de octubre de 2020

Por favor mami no me mates ese fueron las palabra de la menor.

Continúan los casos de violencia hacia menores de edad, en esta oportunidad queremos hacer un llamado de atención al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes. El maltrato que podemos escuchar en este video es a una niña de unos 3 o 4 años, al parecer su mamá la agrede y le dice que le va a quitar la vida, esto es algo inhumano que debe ser castigado por la ley.

Esto ocurrió en la Duarte Arriba Santa Luisa de San Francisco de Macorís, no tenemos el nombre de la madre ni se sabe quién es que graba pero a esto hay que darle seguimiento.

La Directora Regional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos la Será. Rebeca Henrriquez señaló de inapropiado y excesivo el maltrato de forma hostil y verbal de parte de la madre hacia esa niña por tal razón debe caerle todo el peso de la ley. La niña está en el hospital de esa comunidad.

Pedimos a CONANI y al tribunal de menores no desmayar con este caso y ponerle las atenciones posible. Le estaremos dando seguimiento a este caso y luego daremos los detalles preliminares. Mas abajo las fotos del caso:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad