Se llevo la menor para una cabaña y mire como termino todo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2020

Se llevo la menor para una cabaña y mire como termino todo.

SANTO DOMINGO –
Miembros del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas apresaron a Radhamés Jones Díaz, contra quien se emitió una orden de arresto, luego que la madre de una menor de 14 años de edad denunciara que este recogió a su hija y luego la llevó a un motel para tener relaciones sexuales con ella.

La madre de la víctima explicó que a través de su primo, se enteró que en el mes de enero de 2020, Díaz recogió a su hija en el colegio, y la llevó a una cabaña en contra de su voluntad y que en el interior la amenazó con una pistola para obligarla a sostener relaciones sexuales, y que después de consumado el hecho le dijo a la menor que si le informaba a alguien la mataría a ella y a su madre.

En su denuncia sostiene además que luego que este se enteró que de que la madre de la menor sabía lo ocurrido, este se ha mantenido presentándose a la vivienda de la madre de la víctima, y amenazándola de muerte para que no lo denuncien.

Dicho apresamiento se hizo en coordinación con la magistrada Fanny Martínez, Procuradora Fiscal Adjunto del Distrito Nacional de Violencia de Género y Delitos Sexuales, miembros de Investigación del Destacamento Policial la Ochocientas, con el apoyo de las ONG Misión Internacional de Justicia (IJM), y Destiny Rescue. El personal del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de personas estuvo coordinado por la coronela Francia Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad