Su expareja no respeta el lugar y le entra a golpes vea el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de octubre de 2020

Su expareja no respeta el lugar y le entra a golpes vea el vídeo.

Santo Domingo.-
Los casos de violencia de géneros en la República Dominicana son uno de los problemas más frecuentes y es que no pasa día sin que se reporten hechos violentos por parte de personas que no aceptan el final de una relación.

En esta oportunidad nos llega un caso en donde un joven con «el grito al cielo» pide ayuda por el acoso y las agresiones que sufre por parte de su ex pareja.

El joven identificado como Eduardo King denuncia que su exesposa no quiere aceptar su que relación se terminó y se ha dedicado a acosarlo. Cuenta que su ex lo persigue a todos lados y llega al grado de golpearlo. Expresó que lleva tres meses en esta situación, ya que la joven identificada como Ana torres no lo deja vivir en paz.

Eduardo narra con preocupación que no encuentra que hacer con la joven y es que está a punto de perder su trabajo. obre el caso nos llega el VIDEO el cual dejamos más abajo, esperamos que las autoridades intervengan en este caso antes de que ocurra una tragedia. La víctima ha acudido a la fiscalía en Los Alcarrizos y dice que las autoridades solo le llenan un papel pero no hacen nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad