Vino a casarse con ellay mire como termino todo para los dos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de octubre de 2020

Vino a casarse con ellay mire como termino todo para los dos.

LA VEGA –
Es muy lamentable tener que seguir dando este tipo de noticias, pero es una de las formas de saber la realidad en la que vivimos y entender a lo que nos enfrentamos. La noche de este domingo, un hombre le quitó la vida a su novia y luego se quitó la vida.

El hecho sucedió en Sabaneta, la fallecida fue identificada como María Jiménez de la comunidad del Turú de Rancho Viejo y el hombre fue identificado como Rafelito, quien era su novio que había venido del extranjero a casarse con ella, pero lamentablemente esto nunca llegó a materializarse.

Según lo que sabemos hasta ahora, el hombre le habría quitado la vida a su novia de varios DISP4ROS, procendiendo luego a propinarse uno en la cabeza para quitarse la vida. Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al nombrado Rafelito a cometer tal locura.

Desde ya en las redes empiezan a tejerse muchas especulaciones y opiniones, preguntándose principalmente qué motivos podría haber tenido un hombre que vino a casarse con esa muchacha para querer quitarle la vida a último momento, pero vamos a esperar a ver las nuevas informaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad