AZUA.- Autoridades de República Dominicana se incautaron 231 paquetes presumiblemente de cocaína, en un operativo de interdicción realizado en las costas de la provincia de Azua.
De acuerdo a informaciones suministradas, efectivos de la División de Inteligencia de la Armada (M2) y equipos tácticos de la DNCD, realizaban labores de inspección en una playa próximo al Arroyo los Guanos del municipio de Estebanía, cuando interceptaron una embarcación con varios tripulantes que intentaron introducir la carga a territorio dominicano.
Los ocupantes del bote de fabricación artesanal y los que recibirían los paquetes en el área de playa de la referida localidad, fueron arrestados, sumando seis los detenidos hasta el momento, entre ellos un venezolano, sin que se las autoridades dieran a conocer sus nombres.
Dentro de la embarcación fueron incautados nueve sacos de color blanco, donde estaban distribuidos los 231 paquetes de la sustancia forrados con cinta adhesiva de color negro.
Las autoridades ocuparon además una pistola calibre nueve milímetros, nueve garrafones de combustibles, dos motores fuera de borda, un chaleco salva vidas, una neverita, utensilios de pesca, entre otras evidencias.
Post Top Ad
sábado, 7 de noviembre de 2020

Apresan a seis hombres y ocupan 231 paquetes de cocaína en costas de Azua
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario