Cayeron al vacio desde un puente y así termino todo para ellos dos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

Cayeron al vacio desde un puente y así termino todo para ellos dos.

Siguen reportando los casos de personas que pierden la vida a causa de los sucesos tristes de tránsito, nos comunican que un vehículo se derrumbó del Puente en la Circunvalación, Dos personas perdieron la vida y un niño por poco la pierde.

Santo Domingo Oeste Casi en el Carril de Haina. Dos personas fallecieron y un niño vivo tras derrumbarse su vehículo del puente que enlaza a Santo Domingo Oeste con el Carril de Haina en la avenida circunvalación próximo al peaje donde hace meses perdieron la vida tres hombres.


La señora Dolyada Gálvez de los Santos residente en Cotuí, de unos 33 años de edad, quien perdió la vida minutos después de ser rescatada por los bomberos.

Mientras que la otra persona es un hombre solo identificado como Ariel y un niño con vida de unos 8 años de edad Autista. Quién fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal.

Por el momento desconocemos cuál fue la causa. Pero el vehículo Jeepeta color gris, placa G 241418, quedó debajo del puente casi en el río.


Justamente en ese puente han sucedido unos 4 casos lamentables con personas que han perdido la vida en los últimos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad