Dos cabos y un sargento acusado de haber secuestrado a un prestamista pidiendo la suma de 200,000 pesos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Dos cabos y un sargento acusado de haber secuestrado a un prestamista pidiendo la suma de 200,000 pesos.

Nos llega la información de que un sargento y dos cabos de la Policía Nacional fueron destituidos de esa institución este martes, acusados de haber secuestrado a un prestamista en San Cristóbal, y por cuyo rescate pedían nada mas y nada menos que la suma de RD$200,000 en efectivo.

Se trata del sargento Nataniel de Paula Rodríguez, de 26 años de edad, que pertenece a la Unidad de Los Linces, de Operaciones Especiales y los cabos, Jonser Corporán Feliz, de 27 años y Alejandro Mateo Pérez, de 27 años de edad, destinados al Plan Piloto y Operaciones Especiales, respectivamente.


Datos suministrados por una fuente policial, cuenta que el grupo fue identificado por un prestamista como los agentes que alegadamente lo interceptaron en horas de la tarde del lunes en la calle Padre Ayala, esquina 27 de febrero de la ciudad de San Cristóbal, cuando se transportaba con su esposa y su hijo de años de edad en un auto marca Kia, color blanco de su pertenencia, le apuntaron y le dijeron que estaba apresado y lo transportarían hacia Santo Domingo.

Además dijeron que , el prestamista fue esposado y subido a una yipeta marca Mitsubishi, color blanco en la que se trasportaban los policías, y se fueron rumbo a Santo Domingo, pero en el camino estos le dijeron que lo iban a soltar si este le entregaba RD$200,000, sin embargo miembros de la división de investigaciones y la policía preventiva apresaron a los agentes mientras se hacían los preparativos para cobrar el rescate.

Informes recogidos por este medio, dan a conocer que tras enterarse del suceso, el director Regional sur de la Policía Nacional, Jorge Garibaldi Mancebo, recomendó que los policías involucrados fueran cancelados.


La noticia sobre la cancelación de los agentes fue comunicada este mediodía por la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, la que se limitó a ofrecer los nombres de los suspendidos y decir que la información se encuentra en desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad