El actor Fausto Mata presenta su amor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de noviembre de 2020

El actor Fausto Mata presenta su amor

SANTO DOMINGO.-
El actor y comediante Fausto Mata afirmó que tiene una nueva pareja y que está muy enamorado, además dijo que ella era su golpe.

Todo empezó cuando el portal “Más Vip” hizo publica una foto de “Boca de Piano” junto a su nuevo amor. Desde ese momento empezaron a surgir los comentarios en la redes sociales y el comediante no pudo contenerlo más.

El comediante dijo que sí, ella es su pareja. Dijo que sabía que @masvipd subió una foto de ellos y que no iba a negarla, afirmó Mata junto a una foto de la ya mencionada joven. Y añadió que están viviendo juntos, pero que ella es de bajo perfil. Y aclaró el porqué quería tener su relación fuera de las redes sociales.

Fausto dijo que sí, están juntos. Lo dijo para que la gente no inventen nada más, solo querían tenerlo lejos de las redes sociales, y dijo que ella es su golpe.

Fue en el año 2017 cuando el comediante afirmó haberse separado de la madre de sus hijos. Boca de Piano dijo en ese momento que estaba separado de su esposa como hace casi un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad