Estaba esposada y como quiera la golpeo el policía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de noviembre de 2020

Estaba esposada y como quiera la golpeo el policía.



BRASIL –
Un policía fue grabado agrediendola a una mujer en el cuartel de la Policía Militar en Bonito. Las cámaras de seguridad grabaron la escena del agente contra la señora que estaba esposada.

En las imágenes se puede ver al policía empujando a la mujer contra la pared. Intenta defenderse con los pies, pero acaba siendo golpeada. En la escena, otro PM todavía parece sostener a la mujer en la silla para que el colega siga en los mismo.

La sucesión de golpes solo acaba cuando un policía detiene al hombre, mientras tanto, personas que se hallan en el mismo lugar siguen paradas, solo observando.

La mujer fue arrestada en un restaurante local. Según un informe policial registrado por la policía militar, se metió en problemas en un restaurante mientras intentaba llevar comida a su hija de 3 años, que tiene autismo.

La dueña del restaurante donde empezó todo, Silvana Scharman, dice que la mujer llegó al lugar alrededor de las 6:30 pm muy molesta, y le dijo que no abrían hasta las 7 pm. Regresó más tarde y dijo: ‘Hice esa solicitud hace tres horas’.

Según la empresaria, la cliente se hospedaba en un hotel de la ciudad y ahora piensa que el apuro podría deberse al estado de su hijo autista.

Cuando se llamó al primer ministro, el cliente se habría emocionado aún más. Sobre la golpiza dentro del cuartel, Silvana dice que no hay justificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad