Fue hallado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un hombre - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2020

Fue hallado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un hombre

LA VEGA –
Fue hallado la mañana de este martes el cuerpo sin vida del llamado José Luis Saviñón, quien era hermano de la magistrada Sonia Saviñón, Procuradora de medio ambiente de la ciudad de La Vega.

El cuerpo de Saviñón fue hallado dentro de su vivienda en estado de descomposición, motivo por el cual los residentes dieron aviso a la policía, según el primer informe los vecinos del señor Saviñón tenían tres días que no sabían nada de él.

Al lugar fue su hermana, Sonia Saviñón, junto con su madre quienes al darse cuenta de que era su familiar, el llanto y el dolor de saber la verdad no le permitió hablar.

En la escena se presentaron miembros de la subdirección de investigaciones criminales DICRIM, el magistrado Procurador Fiscal Julián Capella, y miembros de la uniformidad.

Mientras que la Médico Legista de la ciudad de La Vega al ser cuestionada por lo sucedido, solo dijo que ella no estaba autorizada para dar detalles, lo que es extraño ya que esta médico en todos los casos maltrata a los miembros de la prensa.

Se cree que el cuerpo será llevado a la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de la ciudad de La Vega.

Pero lo que ha llamado mucho la atención de este caso es la gran preocupación del dueño de los apartamentos, que solo se queja de una puerta que le rompieron cuando iban a levantar el cuerpo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad