Hablan los padre de Rubén Darío mire el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de noviembre de 2020

Hablan los padre de Rubén Darío mire el vídeo.

Consternados por el hecho cometido por su hijo, los padres de Rubén Darío Jiménez le piden perdón a la familia de los fallecidos y a la República Dominicana. Dicen que jamás van a estar de acuerdo con cualquier tipo de casos como ese, especialmente los que se cometen contra la mujer.

Piden al presidente de la República Dominicana que sigan invirtiendo en capacitar a la Policía Nacional para que sigan evitando este tipo de casos. La madre que también habla, pide perdón y lamenta que el otro joven también haya perdido la vida, ya que era un amigo considerado como parte de la familia.

En la conversación la madre revela que el otro joven fallecido viajó desde los Estados Unidos para vender un carro y así ayudar a Rubén Darío en su acción de mantenerse huyendo de las autoridades.

Añade que otro nieto de ella hoy está vivo, porque ella le ocultó el pasaporte para que no viajara, pero el plan era que ellos dos viajaran juntos desde los Estados Unidos a la República Dominicana

La madre resalta que quería que su hijo se entregara y hasta contactó a Alicia Ortega buscando la forma de que esto se diera, pero entiende que su hijo ya estaba dispuesto a que le quitaran la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad