Joven muere por varia estocada en su cuerpo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de noviembre de 2020

Joven muere por varia estocada en su cuerpo.

JARABACOA –
La noche de este Sábado 21 de Noviembre, en un confuso incidente un joven recibió varias estocadas por parte de otro joven, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con paradero desconocido, en un hecho que se registró en el Sector de Veras del Yaque de esta ciudad de Jarabacoa.

El fallecido respondía al nombre de Luis Saúl Rodríguez Durán (El Chavo) de 26 años de edad, en tanto el joven a quien acusan se desconocen sus datos por ahora.

Del que se dice cometió el hecho solo tenemos la foto que tenemos en portada (el que está a mano izquierda), que ha sido compartida por familiares del occiso, pidiendo a todos compartir antes de que pueda escapar muy lejos, porque según rumores, este podría viajar fuera del país.

Al lugar se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad donde socorrieron el Joven y en el trayecto, mientras era conducido al hospital lamentablemente perdió la vida, por lo que se encuentra en la morgue del centro de salud.

Al Lugar llegaron varias patrullas de la Policía Nacional miembros de Dicrim, Representantes del Ministerio público y el Médico Legista Doctor Rafael Domínguez el cual certificó su deceso.

En tanto Miembros del Dicrim investigan las causas y el paradero del individuo para que este responda por los hechos. Por el momento no se saben las causas que provocaron este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad