Joven se encuentra desaparecido desde hace una semana en la provincia Santo Domingo, según han denunciado sus familiares y amigos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de noviembre de 2020

Joven se encuentra desaparecido desde hace una semana en la provincia Santo Domingo, según han denunciado sus familiares y amigos.

SANTO DOMINGO –
Nos llega el caso de un joven identificado como Huáscar Brea, de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde hace una semana en la provincia Santo Domingo, según han denunciado sus familiares y amigos.

Datos suministrados indicaron que Brea salió de su casa, ubicada en en el barrio San Carlos, el pasado jueves a encontrarse con un hombre, llamado Junior Ventura Ventura, a las 6 de la tarde y desde ese momento se desconoce su paradero.


Mientras que el padre del desaparecido indicó que Ventura Ventura es quien tiene a su hijo. Aseguró que es un “G4Y” tapado y que lo engatusó prestando un carro.

Por su parte, la madre expresó que a quien dicen ser el responsable escribió en su cuenta de Facebook “me voy a entregar, no le hagan nada a mi hijo por favor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad