La amarraron dentro de su casa y luego le prendieron fuego a la casa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de noviembre de 2020

La amarraron dentro de su casa y luego le prendieron fuego a la casa.

NAVARRETE –
Sin duda que el municipio de Navarrete, Santiago, es uno de los más mencionados en todos los portales de noticias de nuestro país, porque sin duda que es un lugar donde ocurren todo tipo de cosas fuera de lugar y donde le quitan la vida a más personas.

Ahora tenemos un caso de una mujer que fue amarrada dentro de su propia casa, la cual fue luego incendiada con ella dentro. Al ser entrevistada, la nombrada Kila María Rodríguez Toribio, explica que el hecho se debió a una deuda de 12 mil pesos, que su expareja había contraído y que ella pensaba que él había pagado.

La mujer narra que dos yipetas andaban rondando su casa, hasta que finalmente los desconocidos entraron a su casa preguntándole donde estaba su exesposo. Ella le responde que no sabe, pero ellos no le creyeron. Le propinaron golpes por la barriga, la amarraron e incendiaron la casa.

Al ver que la casa se estaba fuego se esparcía muy rápido, los desconocidos salieron corriendo y dejaron la puerta abierta. Ella aprovechó y salió rodando hasta la acera, donde fue socorrida por un vecino. Familiares y vecinos piden que se haga justicia en este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad