La madre y sus dos hijos mire como lo encontraron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de noviembre de 2020

La madre y sus dos hijos mire como lo encontraron.

ELÍAS PIÑA –
Una lamentable noticia, donde una madre y sus dos hijos perdieron la vida, en un hecho sucedido en el Distrito Municipal Guanito, Municipio el Llano de la Provincia Elias Piña.

La mujer fue identificada como Marisela Bautista de 38 años de edad, su hija Loreyni Díaz Bautista de 6 años de edad y otro niño también hijo de Marisela, el cual no ha sido identificado hasta el momento, todos perdieron la vida.

Al ser entrevistado, un hermano de Marisela declaró que ayer alrededor de las 7pm, su hermana acompañada de sus dos hijos (el niño y la niña) salió con destino a su hogar pero que para llegar tenían que cruzar un arroyo de dicha comunidad.

Al parecer los tres fueron arrastrados por las corrientes de agua productor de las fuertes lluvias que han caído en esa zona.

El cuerpo sin vida de la niña Loreyni de 6 años fue encontrado en el mismo día de ayer cerca de la zona donde desaparecieron en el Distrito Municipal Guanito y los cuerpos sin vida de la madre y el otro niño fueron encontrados en las aguas del arroyo pero en el Distrito Municipal de Guayabo del mismo Municipio el Llano.

Una situación bastante lamentable que no debió suceder. Les exhortamos a tenerle miedo a esos arroyos y ríos en estos tiempos de creciente, ya historias similares a esas las hemos escuchado varias veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad