Lanzaron bebe al rio en aguatemala. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2020

Lanzaron bebe al rio en aguatemala.

GUATEMALA –
Un lastimoso hecho fue grabado por una cámara de seguridad en una calle de Huehuetenango, Guatemala, el 24 de noviembre del presente año, el cual está siendo investigado ya por la policía local.

La cámara grabó el instante en el que una joven pareja paseaba cerca de un río de aguas negras, mientras la joven llevaba a su bebé recién nacido en brazos, y de repente, se puede observar a la madre lanzando al bebé hacia el canal.

Rápidamente, las autoridades hicieron un reporte de lo sucedido y los bomberos se fueron inmediatamente al lugar para tratar de rescatar al bebé; pero, la oscuridad no se los permitió.

Tras 10 horas de búsqueda, pudieron hallar el cuerpo del bebé ya sin signos vitales, por lo que la policía comenzó la búsqueda de los padres para poder apresarlos y que se responsabilicen por sus actos. Tenemos varios videos que cuentan la historia, este es el primero. Al final tenemos un video del momento cuando lanzan el bebé.

El nombre de la pareja es Alexia Sugey López quien es la madre de 18 años y José Clemente González de 26. Aquí tenemos el video cuando ella confiesa el hecho y dice la razón por la cual cometió este acto era porque su novio no quería el bebé. Pero el novio no era el padre del bebé sino el padrastro, ya que José conoció a Alexia cuando estaba embarazada.

Y aquí tenemos el video del momento exacto cuando la madre lanza el bebé al río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad