Le llueven querellas a Federal Millones en Baní, Santiago, La Vega y SDE - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de noviembre de 2020

Le llueven querellas a Federal Millones en Baní, Santiago, La Vega y SDE

SANTO DOMINGO.-
Le llueven querellas a Steve Padilla, mejor conocido en redes sociales como Federal Millones, por estafa a través de Instagram, a raíz de un reportaje realizado por Nuria Investigación Periodística.

La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, dijo que los estafados por Federal Millones se han motivado y le fue colocada una demanda en Baní, provincia Peravia, otra en Santiago.

Explicó que otras personas también se han interesado e indagan como proceder en contra de la estafa a través de redes sociales de las que fueron objeto por parte del instagramer.

La fiscal García dijo que desde un país de Europa, un joven estafado por Federal Millones se motivó a denunciarlo y procedió a apoderar abogados y le puso la demanda en la Fiscalía de Baní.

“Por cada uno de esos casos se le abre un nuevo expediente, que se le va sumando a los que ya tiene Federal Millones”, afirmó la fiscal García.

El pasado lunes, la representante del Ministerio Público exhortó a los estafados, a través de n Digital, a presentar sus querellas y no quedarse solo en denuncias de redes sociales.

Estas dos nuevas demandas se suman a la larga cadena de expedientes judiciales abiertos que tiene Padilla, que incluye una demanda por estafa en Santo Domingo Este, sobre la cual pesa orden de arresto.

También tiene un caso por violencia de género pendiente y por el cual se le dictó medida de coerción en La Vega y otra investigación en esa jurisdicción porque en el allanamiento en su contra, le fue incautada una pistola que porta ilegalmente.

Federal Millones fue apresado, y el mismo se informó luego que Nuria Piera Investigación Periodística presentara una serie de denuncias en su contra por estafa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad