SANTO DOMINGO – Una mujer justificó haber dejado con una vecina hace dos meses a sus tres hijos con edades comprendidas entre cuatro años y cuatro meses.
Los tres menores, una niña de 4 años, uno de un año y cuatro meses y otro de cuatro meses fueron dejados a su suerte por su madre a manos de una vecina. La mujer salió a buscar dinero hace dos meses y nunca más regresó por ellos.
La madre de los niños de 32 años cuyo nombre se omite por razones legales, habló en exclusiva vía telefónica con el grupo de medios Telemicro. Tras enterarse que los niños estaban en manos del Consejo Nacional de la Niñez, explicó el por qué cometió el hecho.
Ella dijo que su situación económica no es buena y que debe tres meses de casa, ya que el papá de sus hijos no le daba absolutamente nada. También dijo que aparte debe dinero que tomó prestado para buscar leche para los niños.
Dijo que hará todo lo posible para recuperar a sus hijos. Pero otro problema es que el padre los niños no aparece y tras el hecho no ha dado la cara a la situación mientras que personas que se enteraron del caso llevaron alimentos a los niños.
Post Top Ad
viernes, 20 de noviembre de 2020

Lo que ella dice ahora por que le quitaron a sus niños.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario