Muere hombre en medio de un intento de asalto en un barrio de San Critobal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de noviembre de 2020

Muere hombre en medio de un intento de asalto en un barrio de San Critobal.

SAN CRISTÓBAL –
Siguen los delincuentes haciendo de las suyas y acabando con la vida de personas de bien. En esta oportunidad nos informan sobre el fallecimiento de un hombre en medio de un intento de asalto en el barrio San Lázaro de la Provincia de San Cristóbal.

Perdió la vida anoche en la sala de emergencia en el Hospital Juan Pablo Nina, Reynaldo Arturo Jiménez, de 31 años, en medio de un atraco.

El hecho ocurrió en el sector de San Lázaro del kilómetro dos de la autopista Sánchez, una hora antes de iniciar el toque de queda.

Según el informe preliminar, el joven se enfrentó con unos delincuentes, que habrían atracado una joven en una banca donde este se encontraba junto a ella, los cuales escaparon en una motocicleta.

Oficiales de la Policía Investigativas y de la Preventiva se presentaron al sector de San Lázaro para indagar el hecho.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia y determinar qué tipo de proyectil utilizaron los delincuentes para quitarle la vida.

San Cristóbal en los últimos días se ha registrado varios hechos de que ha puesto en peligro la vida de los ciudadanos que transitan por las diferentes de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad