Se levanto y salvo su vida milagrosa mente con un machetazo en la garganta imágenes fuertes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de noviembre de 2020

Se levanto y salvo su vida milagrosa mente con un machetazo en la garganta imágenes fuertes

SAN CRISTÓBAL –
Sin duda alguna que vamos muy mal con el trato que le están dando los hombres a las mujeres en nuestra sociedad y esto queda más que evidenciado con todos los casos que van este año y este que acaba de suceder en el municipio de Cambita en San Cristóbal.

Una joven fue violada por un individuo y luego de terminar entonces le cayó a machetazos par acabar con su vida, de seguro para que no pudiera denunciarlo. La joven recibió un terrible herida en su cuello que prácticamente le quedó en un hilo.


Sin embargo, ella logró sobrevivir, se puso de pie y salió corriendo a buscar ayuda, llegando donde personas que pudieron escuchar su versión de los hechos

De la jovencita solo sabemos que tiene aproximadamente 17 años de edad y que el agresor ella lo identificó como Danny, quien es un consumidor de drogas de la comunidad.

La joven logró salvar su vida porque a pesar de las terribles heridas se hizo la muerta, para lograr así salir a buscar ayuda. La joven fue trasladada el hospital Juan Pablo Pina donde recibe atenciones médicas. Esperamos que salga todo bien.


                                            IMÁGENES Y VÍDEO FUERTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad