Todo paso por una mujer y mire como termino todo para uno de ello. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

Todo paso por una mujer y mire como termino todo para uno de ello.

LA ROMANA –
Según datos ofrecidos por la página ReyesNews de Yobany Reye, dos jóvenes laboriosos de esta ciudad de La Romana y criados en el mismo sector de la Aviación calle Enriquillo con tiburcio Millán Lópe,z se enfrascaron en una riña donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

El occiso respondía al nombre Miguel del Carmen Cordero y el otro implicado es conocido como Yoni Yunior Rodríguez alias “monito”, según informes son jóvenes de bien en dicho sector y nunca habían tenido problemas con nadie.


El hecho fue motivado a asuntos personales que estos mantenían por problemas pasionales por una mujer conocida como Carolina Javier, donde en horas de la noche Yoni Yunior fue a visitar a la dama, encontrándose con el fallecido en la casa de la dama, donde se originó una riña.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:40 PM frente a la casa de Miguel, según datos ofrecidos.

También se nos informa que luego de haberle quitado la vida, Yoni fue perseguido por personas que lo agredieron. Ambas familias están apenada con este lamentable hecho.


El médico legista actuante Benito Kelly dijo que este falleció por múltiples heridas de un objeto filoso. Por: Yobany Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad