Un hombre le quitó la vida a su expareja, y luego se quitó la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2020

Un hombre le quitó la vida a su expareja, y luego se quitó la vida.

SANTO DOMINGO –
Un hombre le quitó la vida a su expareja, y luego se quitó la vida, porque esta se negaba a volver con él, en el incidente también resultaron heridos los padres de la joven, hecho ocurrió el sábado alrededor de la 11:00 de la noche en el sector Puerto Rico en Arroyo Hondo.

El hombre fue identificado como Ángel Santos llegó a la casa de su suegra, y sin mediar palabras emprendió a disparo contra su expareja Silvia Pozo quitándole la vida, esto sucedió luego que la joven llegara del trabajo.

Silvia Pozo dejó en la orfandad a dos hijos, una de siete años y otro de cinco años de edad, ambos hijos de Ángel Santos. Mientras, que los otros fueron Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la mujer que perdió la vida.

Según dijo un vecino, el hombre siempre estaba detrás de ella, al ver que ella no quería retomar la relación ya que este supuestamente no la trataba bien físicamente, sucedió el mencionado caso.

Después del hecho al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional para hacer las investigaciones correspondientes, así como el médico legista para hacer el levantamiento de los cuerpos, que estaban dentro de la residencia de la madre de la Silvia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad