Una joven de 18 años muere a golpes por su pareja sentimental. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2020

Una joven de 18 años muere a golpes por su pareja sentimental.

MÉXICO –
Una joven de 18 años identificada como Gabriela Quiróz le quitaron la vida a golpes dentro de una casa de la capital del Estado de México; de acuerdo con su hermano, testigo de lo ocurrido, la pareja sentimental habría dejado a la víctima sin vida, luego de una discusión.

Un menor de tan solo siete años de edad salió de dicha vivienda para solicitar auxilio, ya que su hermana se encontraba inconsciente. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del sábado, en un domicilio ubicado en la calle Segunda Privada de Alberto Violante, en la colonia del Parque, municipio de Toluca, de acuerdo con los informes de la policía municipal.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes ingresaron a la casa y confirmaron que la joven se encontraba en el piso.

Lamentablemente, al revisarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a todo lo que recibió del antisocial.

El menor de 7 años, testigo de lo ocurrido, dijo a los oficiales que su hermana y su cuñado mantuvieron un fuerte intercambio de palabras, por lo que él hizo lo ya mencionado hasta dejarla inconsciente.

El cuerpo sin vida se trasladará al Servicio Médico Forense a fin de continuar las Indagatorias.

Hasta el momento se desconoce el paradero del novio, quien sería el principal sospechoso de este triste suceso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad