Una mujer perdió la vida y otra se encuentra en una situación muy delicada por ingerir veneno - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

Una mujer perdió la vida y otra se encuentra en una situación muy delicada por ingerir veneno

SANTIAGO.-
Una mujer perdió la vida y otra se encuentra en una situación muy delicada, luego que un hombre hasta el momento desconocido, le entregó un té de jengibre, al parecer con una sustancia que contenía veneno para quitarle sus pertenencias.

Los familiares de la mujer fallecida dicen que todo pasó en el área de emergencia del hospital José María Cabral y Báez y que la razón fue para quitarle a la dama un dinero que ella tenía para tratar un hermano que estaba ingresado. Dicen que el dinero ahora no aparece.

Dicen que cuando ambas estaban cuidando de un familiar ingresado en el área de emergencia del mencionado centro de salud, un hombre se les apareció con dos vasos de té de jengibre y desde ese momento, mostraron síntomas de desmayos.

Los familiares de la fallecida identificada como Martha Durán de 62 años, consideran que el hecho tiene que ser investigado.

Sobre esto, el director del hospital José María Cabral y Báez, negó que esto halla sucedido en el interior del centro asistencial, y manifestó que ellos están con la aptitud de cooperar con las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad