Resulta que unas personas que se encontraban supuestamente en el estudio de grabaciones del artista urbano Toxic Crow estacionaron su vehículo en la parte de afuera del edificio y uno de estos presuntamente habría ido ha asegurarse que el vehículo estaba bien, ya que por esa zona se roban los retrovisores.
Ocurre que en ese momento llegaron unos oficiales de la unidad de acción rápida de la policía nacional e intentaron apresar al individuo que vigilaba el carro.
Más adelante sale Toxic Crow y empieza explicarle al oficial de la policía que esas personas tienen su permiso y que se encontraban grabando en su estudio.
Pues el agente en turno no estaba por dejar libre a los supuestos infractores y fue cuando pidió refuerzos, en ese momento Toxic Crow llama a un oficial de alto rango y el agente en turno le hizo caso omiso.
La situación llegó a tal grado que el artista y el oficial se faltaron al respeto en varias ocasiones.
Lo mas atrayente del caso es que en un instante el agente en turno llamó a su superior y este se limitó a decir:
Tu le vas a hacer un show a Toxic Crow, para que luego se haga un escándalo en las redes por algo que se puede manejar entre ustedes». Fue la respuesta del superior al oficial que le llamó para pedir refuerzos.
Al final se ve como llega un superior incómodo por la persistencia del oficial en turno y después se ve como pasan el supuesto permiso, pero no sabemos cómo termina la historia.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario