Al menos doce personas resultaron heridas conducido por una mujer penetró al centro de salud Fundación Siglo XXI - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Al menos doce personas resultaron heridas conducido por una mujer penetró al centro de salud Fundación Siglo XXI

SANTO DOMINGO –
Al menos doce personas resultaron heridas la mañana de este miércoles cuando un vehículo conducido por una mujer penetró al centro de salud Fundación Siglo XXI, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Las personas estaban sentadas haciendo sus turno como todo paciente, cuando de repente fueron sorprendidos por el vehículo que entró a las instalaciones, dejando a todos en principio en shock al no estar esperando que un carro entrara a ese lugar.

De los heridos siete fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora, dos niños con edades entre uno y 6 años fueron trasladados al hospital Hugo Mendoza y cinco personas se encuentran recibiendo atenciones médicas en la Fundación.

La conductora del vehículo habría perdido el control y penetró hacia el local donde se ofrece servicio de salud, dejando el saldo de heridos, entre los que algunos están en condiciones delicadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad