Apresan hombre con 45 pacas de marihuana en Pedernales - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

Apresan hombre con 45 pacas de marihuana en Pedernales

PEDERNALES.-
Miembros de la Dirección Central de Antinarcos de la Policía Nacional en compañía de miembros del Ministerio Público, intervinieron ayer un Jeep cargada de droga, resultando detenido el conductor de la misma.

El prevenido fue identificado como Kelvin López González, de 40 años de edad, quien según la Policía se mostró con cierto nerviosismo cuando los agentes intervinieron el vehículo que conducía por la carretera Pedernales – Enriquillo con destino final en Santo Domingo, según sus declaraciones.

Se trató de un Jeep que halaba un remolque de montar bicicletas, pero que de acuerdo a los agentes llevaba un peso inusual a su vista, por lo que fue mandado a detener y trasladado a la sede del Departamento Policial, para ser requisado.

El informe policial establece que en el Jeep fue encntrado una caleta con 14 pacas de marihuana escondidas debajo del baúl, camuflado entre un sistema de mangueras y tanque de gas propano.

Un segundo escondite fue descubierto debajo de la plataforma del remolque que halaba el citado vehículo (un doble fondo), lugar donde se encontraron las restante 31 pacas, para completar un total de 45 pacas del vegetal antes indicado, con un peso aproximado de 313.2 libras.

El prevenido y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia para fines de ley que corresponden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad