Familiares de una mujer hicieron la denuncia de que su pariente perdió la vida debido a una práctica médica muy deficiente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Familiares de una mujer hicieron la denuncia de que su pariente perdió la vida debido a una práctica médica muy deficiente

SAN JUAN DE LA MAGUANA –
Parientes de una mujer en las Matas de Farfán, hicieron la denuncia de que su pariente perdió la vida debido a una práctica médica muy deficiente en el Hospital de la Mujer Dominicana, por lo que exigen que el caso se investigue.

Los parientes de la joven Angela Antonia Bautista Contreras, culpan a los médicos del hospital de la mujer de haber realizado una práctica médica desatinada, por lo que los hacen responsables de la pérdida de la vida de su familiar.

Manifestaron que Angela estuvo más de tres meses sintiendo en carne viva las dolencias causadas después de su intervención quirulgica para realizarle un parto de ahí le dieron el alta médica y ella se fue, pero seguía teniendo inconvenientes, ya que sentía que no estaba bien y tenía mucha incomodidad en su cuerpo.

Contaron que luego de ingresada por 17 días y no presentar un cuadro de salud delicado, angela Bautista fue alejada de sus parientes y nunca más volvieron a saber de ella hasta que le fue fue devuelta sin vida.

Manifestaron que esperarán que las autoridades indaguen el progreso de las actividades médicas que se efectúan allí ya que muchas personas les ha pasado lo mismo en el mencionado centro hospitalario.

Angela era una estudiante de términos de la carrera de Comunicación Social, y dejó a cuatro niños en la orfandad incluyendo al último que dio a luz en el mencionado centro asistencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad