Mujeres vs la policías hay momento fuerte en RD con recepto a esto casos de arresto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Mujeres vs la policías hay momento fuerte en RD con recepto a esto casos de arresto.

Mi gente, a nadie le gustan que “se pasen de la raya” y sabemos que en la Policía han aparecido algunas veces, algunos que se pasan de la raya en la manera de tratar a algunas personas al momento de ser arrestadas.

Pero también hay que ver el otro lado y es el comportamiento nada bueno de las personas con la Policía Nacional al momento de producirse cualquier arresto.

Y en todos los videos que me llegan y que la mayoría de las veces la gente los ve como “abuso de la Policía”, realmente lo que se ve es un comportamiento muy feo y un irrespeto a la autoridad por parte de las personas.

Por ejemplo miren este caso, sabemos que hay toque de queda y que si a usted lo agarran en la calle va preso, ese es el mandato que tienen que obedecer los agentes de la Policía.

Pero ahora a usted lo hallan en la calle y cuando se lo van a llevar detenido comienzan a forcejear con los agentes, ahora los policías deben hacerle fuerza a usted para arrestarlo, entonces después usted dice que es un abuso contra usted. Así no.

Si a usted lo van a llevar detenido, vaya tranquilo, como quiera se lo van a llevar y si usted no quiere que se lo lleven para la chirola, haga planes para estar en su casa antes que empiece el toque de queda.

En países desarrollados este comportamiento no es tolerado contra la policía, usted le levanta un dedo a un policía y lo rellenan a tiros en un país donde se respetan las leyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad