Nuevo detalle de la joven de 19 que falleció al lanzarse de un auto en movimiento - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

Nuevo detalle de la joven de 19 que falleció al lanzarse de un auto en movimiento

SANTIAGO.- Bueno mi gente continuamos dando seguimiento al caso de una joven Nikaili de la Rosa, de 19 años, la cual falleció tras permanecer en un centro de salud luego de que supuestamente su ex pareja Starlín la lanzara desde un vehículo.

El caso pica y se extiende y es que han salido nuevos detalles a la luz publica sobre este caso que dejan mucho de que hablar.

Sucede que los parientes del acusado explicaron que este habría sorprendido a la ahora fallecida siendo infiel con un primo suyo y después este se la llevó en un carro hacia la residencia de su madre y fue cuando la misma se lanzó.

Cuentan que el hombre se llevó la joven para mostrarle a la madre de esta quien era el malo de la película.

Se muestras nuevas imágenes de vídeo en donde se puede apreciar como la joven se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Además niegan que el joven agrediera a Nikaili y expresan que esta padecía de Lupus y por tal motivo se encontraba hinchada en las fotos que circulan en redes sociales. Exigen una autopsia.

Un detalle del caso es que el video que hemos publicado hace un rato en nuestro sitio en donde un hombre sorprende a su mujer con otro, supuestamente se trata del momento en que Starlin sorprendió a Nikaili con el primo.

Si quieren observen el vídeo de nuevo y el que llega con suéter negro es idéntico al acusado. Pero este es un dato que no podemos confirmar, sea usted el jurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad