Perdió la vida en medio de una discusión con su pareja sentimental de varias estocadas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2020

Perdió la vida en medio de una discusión con su pareja sentimental de varias estocadas

COLOMBIA –
Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, perdió la vida en medio de una discusión con su pareja sentimental en una casa del barrio Las Flores de Barranquilla .
Sus alaridos gritos alarmaron a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a la Policía. Pero lamentablemente, cuando llegaron los uniformados, ya era muy tarde.

Según dice el reporte de las autoridades, la joven se hallaba en el suelo y tenía por lo menos cinco estocadas en el rostro, así como en sus brazos.

Cerca de su cuerpo estaba Eduardo José Garcés, de 25 años y novio de Lina. El sujeto intentó quitarse la vida luego de cometer el hecho

Policías lo llevaron a un hospital y lo capturaron. Una vez se recupere, deberá responder ante la justicia por el delito que cometió.

Los celos de Eduardo José llegaron a apagar la vida de Lina Marcela, quien poco antes de perder la vida, no quería continuar con la relación amorosa que ambos tenían. El no rotundo de la joven tomó fuerza, al darse cuenta de la infidelidad de su pareja con otra mujer.

Cercanos a Lina Marcela manifestaron que Eduardo José no reconocía el rechazo de su exnovia, por lo que comenzó con un presunto acoso, mandándole mensajes de Whatsapp intimidándola, uno de ellos decía notoriamente “si no eres para mi, no serás para nadie”.

Después de dichos mensajes, Lina Marcela recibió una carta escrita por computador en la que por lo visto, Eduardo José le rogaba por una nueva oportunidad. LA CARTA DECÍA:

Amor, en esta carta quiero agradecerte todos los hermosos momentos que me permitiste vivir contigo, todo el amor que me has dado, todo tu apoyo, consejos, entre muchas cosas más.

También, te quiero decir todo lo hermoso que siento por ti, mi vida. Se que no he sido un novio perfecto, pero siempre he tratado de serlo, siento mucho amor por ti, con el cual te he hecho sentir una mujer valiosa.

He tenido mis errores y fallas pero aquí estoy, para ir remediando todo aquello que te hizo mal, grandes molestias. Sabes que quiero estar a tu lado para toda la vida, ser alguien muy especial y amado por ti.

Mi reina, te pido por favor, no me dejes, para así hacer realidad todo lo que hemos proyectado.

Hablemos en persona, con cabeza fría y con el corazón para así llegar a ser con el tiempo la pareja que siempre nos ha gustado ser.

Te amo mucho, mi esposa querida y siempre estaré para ti, pase lo que pase, bebé”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad