Tres personas mueren en accidente de trascritos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Tres personas mueren en accidente de trascritos

Tres personas perdieron la vida y otra que también estaba en el hecho resultó herida luego de que dos camiones impactaran de frente, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en un tramo de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Por el momento las autoridades no han dado los nombres de los que perdieron la vida, quienes quedaron atrapadas en los cabezotes de los vehículos, según dijo Wascar García, director provincial de la Defensa Civil.

Sobre la persona que estaba envuelta en el hecho, el socorrista dijo que fue llevada a un centro asistencial de Puerto Plata.

Uno de los camiones involucrados en el incidente pertenece a la empresa licorera Brugal, mientras que el otro llevaba productos de belleza.

Aunque el hecho se ocurrió en horas de la madrugada, a la hora de escribir esta información los vehículos pesados aún ocupan gran parte de la vía, lo que ha provocado un largo tapón.


Además de la Defensa Civil al lugar fueron miembros de Rescate Ambar, así como agentes de la DIGESETT y de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad