Una mujer perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pidió devuelta los regalos que le dio para el niño - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Una mujer perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pidió devuelta los regalos que le dio para el niño

Soportar la muerte de un bebé durante el embarazo es quizás el dolor más grande que puede sufrir una mujer. En ese terrible momento se necesita empatía, compasión y acompañamiento, pero el caso de esta mujer que está sufriendo este inmenso dolor, muestra que algunas personas no tienen la capacidad para dar apoyo.

Una mujer perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pidió devuelta los regalos que le dio para el niño, al que su madre iba a llamar Benjamín.

La desafortunada madre entró en labor de parto en la semana 29 de gestación y su bebé no pudo sobrevivir.

Pero para mala suerte, su amiga le pidió los regalos que le había enviado para dárselos a alguien más y ahorrarse unos dólares en los regalos de Navidad.

El caso de la desconsolada madre fue publicado en Reddit.

La mujer dijo que no quería difundir lo que le pasó pero ya no tenía opción y luego explicó que su amiga le pidió los regalos que le había dado de regreso, entre ellos una manta de lana suave, ropa, zapatitos, un elefante de peluche y un juguete que canta.

Cuando la madre le dijo que había usado la manta para sepultar a su bebé, la amiga le pidió que le pagara los $10 dólares que había gastado en ella. La mujer persistió con varios mensajes en que le regresara las cosas antes de Navidad.

Las reacciones ante esta cruel petición no se hicieron esperar. Un usuario dijo que es simplemente repugnantemente grosero.

Otro dijo que se alegraba de que la madre que perdió a su bebé haya denunciado las demandas de su amiga y espera que todos sus amigos en común la bloqueen.

Un tercero dijo que se niega a creer que esto sea real simplemente porque no puede manejar la depravación de pedirle un artículo a una madre que acaba de perder al hijo que obviamente amaba y deseaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad