Ya todo los familiares estaban avisado de lo que iba a pasar con la joven mujer. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de diciembre de 2020

Ya todo los familiares estaban avisado de lo que iba a pasar con la joven mujer.

NAVARRETE –
Continuamos con el caso donde un hombre llamado Erick Rodríguez le quitó a vida a su esposa Marienny Rodriguez Peralta y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido entre la calle 16 de Agosto con Barrio Duarte en el municipio de Navarrete, Santiago.

Los padres de la joven hablaron con Fausto García y en la información que proporcionan, indican que ya todo estaba avisado, un hecho que se pudo haber evitado, pero lamentablemente no existen los mecanismos todavía para que eso se logre.

El padre de Marienny dice que cuando Erick fumaba siempre se ponía violento y la maltrataba, por eso él le decía a su hija que lo dejara y que se fuera a vivir con él.

Sin embargo, Erick amenazaba a Marienny y le decía que si ella lo dejaba, él iba a quitarle la vida a ella, a su padre y luego se iba a quitar la vida.

Ante estas amenazas, la joven se sentía acorralada y prefería vivir con el hombre que la maltrataba antes que ver una desgracia peor. Por su parte, el padre no encontraba forma de que su hija abandonara a su esposo.

La madre cuenta que ella siempre trataba de ocultarle las agresiones que recibía por parte de Eirck. La madre dijo que cuando Erick compró la pistola ella le dice “Marienny compró tu muertes”.VER IMÁGENES FUERTES AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad