A si quedo la madre de la menor que este sicopata le hizo a la niña y a su madre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de enero de 2021

A si quedo la madre de la menor que este sicopata le hizo a la niña y a su madre.

COLOMBIA –
Yeni Lorena Tangarife, visiblemente afectada por la muerte de su pequeña María Ángel y los ataques de los que fue víctima por parte del hombre que la citó para darles “regalos” a sus dos pequeñas, en Aguadas , Caldas , afirmó que confió en lo que el sujeto le dijo por internet antes del encuentro.

De un momento a otro, él me dijo que se le había muerto una bebé en Santa Marta. Eso fue el sábado y me dijo que la bebé de él le había dejado un poco de cosas para él regalar, jugueticos”, afirmó la mujer.

Señaló que, después de varias horas, llegaron hasta una vivienda donde él tenía guardados los regalos prometidos y que le tenía que tapar los ojos porque era una sorpresa también para ella.

“De un momento a otro, le dijo a la niña que está muerta, le dijo: ‘María, vaya mire qué allá hay un poco de juguetes y verá todo lo que hay para usted y para su hermanita’ y ella fue y miró, cuando ella fue y miró, ella se vino corriendo y me dijo ‘hay un poco de juguetes para mí y para Darlin’”, contó.

Relató que cuando la niña la abrazó a ella emocionada, aún con los ojos cubiertos, empezó el ataque por parte del hombre.

Me cogió por detrás y me cortó, cuando me cortó, me tiró. Casi llegando al río Arma, él me tiró y me tiraba piedras y me dijo que él me quería matar a mí, yo le dije: ‘bueno, está bien, máteme a mí, pero a mis niñas no me las toque’”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad