Dos personas perdieron la vida mientras que dos más resultaron heridas en accidentes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

Dos personas perdieron la vida mientras que dos más resultaron heridas en accidentes.

AZUA, RD.-
Dos personas perdieron la vida mientras que dos más resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles, en el distrito municipal Villarpando de esta provincia de Azua.

El lamentable hecho sucedió cuando el vehículo es que se transportaban las personas se deslizó e impactó un poste del tendido eléctrico.

Al instante falleció la joven Carolina Cuevas de aproximadamente 25 años de edad, deja en la orfandad una niña de unos dos años de edad. La joven mujer residía en la Ciénaga de Santo Domingo.

Los demás resultaron heridos y fueron ingresados en el hospital Público Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero lamentablemente falleció también el chofer que fue identificado como Simón Zabala Paniagua de 33 años de edad.

En el hecho resultaron dos menores de edad con heridas.

Lo más terrible de todo fue que acabando de suceder el accidente, llegaron desaprensivos y despojaron de sus pertenencias a la fallecida y a los heridos, dejándolo hasta sin sus documentos de identidades, por lo cual a las autoridades se les hizo difícil identificarlos y contactar a sus familiares de inmediato.

El cuerpo de los dos fallecidos fueron llevado al Instituto Nacional de ciencias forenses regional Azua mientras que los dos heridos se encuentran ingresados en el hospital Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad