El comunicador Secundino Rojas de San Francisco de Macoría acusa al nombrado Wilman González de ser el autor intelectual del lamentable caso donde perdieron la vida tres incluyendo un niño, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de enero de 2021

El comunicador Secundino Rojas de San Francisco de Macoría acusa al nombrado Wilman González de ser el autor intelectual del lamentable caso donde perdieron la vida tres incluyendo un niño,

SAN FRANCISCO DE MACORIS –
El comunicador Secundino Rojas de San Francisco de Macoría acusa al nombrado Wilman González de ser el autor intelectual del lamentable caso donde perdieron la vida tres personas en una peluquería incluyendo un niño de dos años.

Según Secundino, el nombrado Wilman desde la cárcel habría mandado a buscar al nombrado Martín Simpson para torturarlo o quitarle la vida en la misma celda donde se encuentra en Nagua.

El comunicador lo acusa de mandar a quitarle la vida a un hijo de Martín Simpson que se encontraba en la peluquería, lo que terminó con la vida de más personas.

Dice que en lo que resta de este año uno de los dos va a morir y que donde quiera que encuentren a uno de los secuaces de Wilman le van a entrar a tiros.

Sobre este mismo caso, se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional en la ciudad capital Distrito Nacional, el joven Ricky Joel de la Cruz, quien era buscado para ser investigado por el mismo hecho ocurrido en una barbería del sector El Capacito de esta ciudad el pasado lunes.

La Policía Nacional ha realizado varios allanamiento a la vivienda de De La Cruz, sin embargo no fue encontrado en la misma, ubicada en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del cuerpo del orden partieron hacia Santo Domingo a los fines de trasladar el detenido a la ciudad de San Francisco de Macorís, para ser investigado y ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad