El ultimo mensaje que le envió a sus familiares fue el 25 de diciembre y no supieron de asta tres días después. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de enero de 2021

El ultimo mensaje que le envió a sus familiares fue el 25 de diciembre y no supieron de asta tres días después.

El último mensaje que les envió Daniela Patiño a sus familiares fue a las 11:40 de la noche del 25 de diciembre del 2020. En el mensaje se le escuchaba cantando mientras estaba en una reunión con amigos, a la que también asistió su expareja.

Esa era la última vez que escucharían la voz de esta joven de 25 años de edad, quien fue encontrada sin vida este 31 de diciembre en río Porce, en el municipio de Gómez Plata, en el norte de Antioquia.

Tres días después de la desaparición de Daniela, el 28 de diciembre se registró un accidente en la autopista sur. Un automóvil chocó contra un camión.

Sin embargo, este no parecía un incidente vial, el conductor, era la expareja de Daniela Patiño quien estaba intentando quitarse la vida. Pero el hombre quedó vivo y fue detenido.

Tras este incidente, el hombre de 30 años les confesó a las autoridades que le quitó la vida a Daniela y posteriormente arrojó el cuerpo sin vida al río Medellín.


El hombre habría sido llevado a este lugar mientras se expedía su orden de captura y así evitar una posible fuga. Pero allí, en hechos que las autoridades no han detallado, se habría quitado la vida con un arma blanca.

Desde que la familia perdió contacto con Daniela, comenzaron a buscarla, pero cuando se enteraron del accidente del hombre en la autopista sur, la desesperación comenzó.

Un día después de este bloqueo, que paralizó la movilidad en el norte de Medellín, este 31 de diciembre hacia el mediodía, 7 días después del hecho, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven.


Tenemos dos videos con todos los detalles de esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad