Estaba de servicio le tocó recibir el cuerpo sin vida de su hijo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2021

Estaba de servicio le tocó recibir el cuerpo sin vida de su hijo.

Ya tenemos más detalles de este lamentable caso y la verdad que esto parte el alma.

La pena ha llegado al municipio de Los Hidalgos, de la provincia de Puerto Plata, al conocerse la triste situación por la que está pasando la doctora Marigenny Romano.

La doctora trabaja en el hospital del municipio y cuando estaba de servicio le tocó recibir el cuerpo sin vida de su hijo. La mujer, asombrada por la noticia, salió sin control del referido centro de la salud y entonces fue embestida por un vehículo.

Según indica el Dr. Carlos Cabral, compañero de Marigenny Romano, al pequeño le cayó encima un lavamanos. Una unidad del 911 fue a la casa y llevaron al menor de edad a la emergencia de un hospital sin saber que allí trabaja la madre.

El tuit de Cabral dice que hay momento tan duros. Escribió que el hijo de su amiga y colega de servicio, pasó un percance en la casa le cae un lavamanos encima y queda agonisando, los servicios de emergencia lo llevaron al centro donde ella trabaja sin saber y es ella quien recibe el cuerpo de su niño en la emergencia.

El menor fue llevado desde la comunidad de Cañada Grande, donde sucedió el hecho, al hospital de Los Hidalgos, donde Mariagenny Romano trabaja.

Ella al recibir a su hijo, que ya había perdido la vida, salió sin control, en estado de shock y fue embestida por un vehículo que transitaba por el lugar.

La doctora Romano está en delicado estado de salud en el hospital Materno Infantil de Santiago, en la Unidad de Cuidados Intensivos, desde donde podría ser llevada al hospital militar Rubén de Lara dada su condición de militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad