Fiscalia solicito un año de prisión preventiva en contra de un agente de la policía acusado de violar a una menor hijastra de 13 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

Fiscalia solicito un año de prisión preventiva en contra de un agente de la policía acusado de violar a una menor hijastra de 13 años.

PUERTO PLATA.-
La Fiscalía de la provincia de Puerto Plata, solicitó un año de prisión preventiva en contra de un agente de la Policía Nacional acusado de violar a una hijastra de 13 años de edad.

El Ministerio Público informó que el pasado 7 de este mes de enero, siendo las 9:30 de la noche, la madre tuvo que llevar a la niña al médico a causa de un dolor en el estómago.

Una vez en el consultorio la niña confesó que su padrastro la violaba desde que tenía 12 años de edad, es decir que ya tenía un año en esas acciones.

El Ministerio Público ha calificado el hecho de manera provisional de violación a los artículos 330 y 332 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre violencia de Género e Intrafamiliar, los cuales tipifican y sancionan el incesto.

La Fiscalía de Puerto Plata sustentó la solicitud de medida coerción con diferentes elementos probatorios materiales, documentales, periciales y testimoniales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad