La Policía Nacional acordonó vivienda en donde permanecía tirado en la puerta el cuerpo de una menor de edad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de enero de 2021

La Policía Nacional acordonó vivienda en donde permanecía tirado en la puerta el cuerpo de una menor de edad.

SANTIAGO – La Policía Nacional acordonó la calle de acceso a la vivienda donde a media mañana de este domingo permanecía tirado en la puerta de entrada el cuerpo de una adolescente de 14 años.

La joven fue ultimada por desconocidos quienes le quitaron la vida anoche de un balazo en la frente, en el barrio Las Colinas del distrito municipal Santiago Oeste.

El cuerpo de Yomaira Martínez Aybar fue visto por los vecinos del sector que creyeron que estaba desmayada, por lo que llamaron a su padre, Lorenzo Martínez, quien la descubrió inerte en un charco de sangre.

La adolescente estaba unida con un joven de 26 años, apodado el Rubio, quien fue detenido para fines de investigación, así como vecinos y personas que estaban en los alrededores, a fin de que ofrezcan información sobre el hecho.

Lorenzo Martínez, padre de la víctima desconoce si su hija fue víctima de los constantes tiroteos que se registran en la comunidad y que han dejado dos personas sin vida y cuatro heridos en solo 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad