Mujer muere al caer supuesta mente por una barranca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2021

Mujer muere al caer supuesta mente por una barranca.

SAMANA –
La Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná, informó que está en investigación la circunstancia en que una mujer supuestamente se habría lanzado de una barranca en Los Naranjos de Samaná.

Se trata de la nombrada Elizabeth Rosa Hernández de 22 años de edad, quien fue llevada al Hospital Público Dr. Leopoldo Pour de dicho municipio por personas de la clase civil.

La joven falleció a recibir golpes que de acuerdo al diagnóstico médico consistían en shock hemorrágico, con trauma cráneo encefálico severo con fractura de la base craneal.

Según los oficiales investigadores de la institución del orden, la joven de 22 años, fue hallada en unos matorrales localizados en las cercanías de su casa, por lo que se encuentra detenido su concubino el nombrado Yariel King Hernández de 25 años, residente en la misma dirección.

Este al ser interrogado por los oficiales de investigación, dijo que momentos antes ambos habían discutido después de esta haber ingerido alcohol y la mimas se lanzó en una barranca.

El caso que se mantienen en investigación, mientras tanto dicha persona se encuentra detenida en el cuartel policial del esta ciudad.

                    VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad