Mujer muere de un disparo en la cabeza en el capitolio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2021

Mujer muere de un disparo en la cabeza en el capitolio.

Ashli Babbitt fue la mujer que perdiĆ³ la vida en la toma del Capitolio a manos de manifestantes por Trump. Ella era de la ciudad de San Diego en California, y era una veterana que sirviĆ³ por 14 aƱos en la Fuerza AĆ©rea de los Estados Unidos.

LogrĆ³ ser oficial de seguridad de alto nivel durante el servicio que hiso. SegĆŗn el testimonio que dio su esposo, Babbit era una firme defensora del presidente Trump y una gran patriota para todos los que la conocĆ­an.

En su cuenta de Twitter, sus Ćŗltimos mensajes fueron alusivos a lo que ocurrĆ­a en Washington.

Desde el 4 de enero publicĆ³ mensajes como “algo grande va a pasar”, tambiĆ©n retuiteĆ³ mensajes de partidarios de Donald Trump que viajaron a la capital del paĆ­s para el mitin y la posterior toma del Capitolio.

Un video del momento en que ocurrieron los hechos permite escuchar las detonaciones y de inmediato se aprecia a la mujer portando ropa oscura, envuelta en la bandera de Estados Unidos caer al suelo al interior del edificio.

Cuando se produjo la detonaciĆ³n que vino de fuera, Ashley Babbit estaba parada en una silla dentro del edificio y miraba hacia afuera.

RĆ”pidamente cae al suelo y quedĆ³ inerte mientras la sangre salĆ­a de su boca.

De inmediato algunos de los manifestantes trataron de acercarse, pero los elementos de la policĆ­a que se encontraban ahĆ­ les pedĆ­an a voz en cuello retroceder para intentar ayudar a la mujer que ya estaba inmĆ³vil en el suelo.

En el video se oyen las voces de advertencia de los policĆ­a y el forcejeo con quienes habĆ­an entrado en el Capitolio.

Aunque no se revelĆ³ su identidad, medios estadounidenses dieron a conocer que la mujer recibiĆ³ un disparo en el pecho y fue llevada a un hospital en estado muy delicado, donde perdiĆ³ la vida.

                       VER VIDEO AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad