Mujer muere de un disparo en la cabeza en el capitolio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2021

Mujer muere de un disparo en la cabeza en el capitolio.

Ashli Babbitt fue la mujer que perdió la vida en la toma del Capitolio a manos de manifestantes por Trump. Ella era de la ciudad de San Diego en California, y era una veterana que sirvió por 14 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Logró ser oficial de seguridad de alto nivel durante el servicio que hiso. Según el testimonio que dio su esposo, Babbit era una firme defensora del presidente Trump y una gran patriota para todos los que la conocían.

En su cuenta de Twitter, sus últimos mensajes fueron alusivos a lo que ocurría en Washington.

Desde el 4 de enero publicó mensajes como “algo grande va a pasar”, también retuiteó mensajes de partidarios de Donald Trump que viajaron a la capital del país para el mitin y la posterior toma del Capitolio.

Un video del momento en que ocurrieron los hechos permite escuchar las detonaciones y de inmediato se aprecia a la mujer portando ropa oscura, envuelta en la bandera de Estados Unidos caer al suelo al interior del edificio.

Cuando se produjo la detonación que vino de fuera, Ashley Babbit estaba parada en una silla dentro del edificio y miraba hacia afuera.

Rápidamente cae al suelo y quedó inerte mientras la sangre salía de su boca.

De inmediato algunos de los manifestantes trataron de acercarse, pero los elementos de la policía que se encontraban ahí les pedían a voz en cuello retroceder para intentar ayudar a la mujer que ya estaba inmóvil en el suelo.

En el video se oyen las voces de advertencia de los policía y el forcejeo con quienes habían entrado en el Capitolio.

Aunque no se reveló su identidad, medios estadounidenses dieron a conocer que la mujer recibió un disparo en el pecho y fue llevada a un hospital en estado muy delicado, donde perdió la vida.

                       VER VIDEO AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad