PN persigue tres individuos que hirieron dos agentes en medio de un asalto en SDN. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2021

PN persigue tres individuos que hirieron dos agentes en medio de un asalto en SDN.

SANTO DOMINGO.-
La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al hecho en el que dos agentes de esa institución resultaron heridos por varios desconocidos en el sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

Mediante un despacho de prensa, la PN comunicó que personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) trabaja en la colección de evidencias y agota el proceso de entrevistas para determinar las circunstancias en que fueron heridos el sargento Ángel David Berroa Almánzar, de 33 años, y el cabo Jari Guante Comprés, de 29, quienes reciben asistencia médica en el hospital Ney Arias Lora. 

Ambos agentes fueron sorprendidos y asaltados por tres desconocidos que les entraron a tiros. 

El sargento Berroa Almánzar trabaja también para la remesadora Caribe Express. La uniformada se comprometió a capturar a los culpables para enviarlos a la justicia, mientras familiares de las víctimas exigen que sean apresados y debidamente castigados por el delito cometido. 

En un video que circula en redes sociales, se observa cuando los tres presuntos asaltantes huyen a toda prisa, tras dejar abandonado el vehículo en el que se trasladaban, después de impactarlo con un poste del tendido eléctrico en la avenida Jacobo Majluta, del referido sector.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad