Se entrego a la policía hombre que era buscado por matar italiana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2021

Se entrego a la policía hombre que era buscado por matar italiana.

PUERTO PLATA –
Se entregó la mañana de este viernes a la Policia Nacional un hombre nativo de Puerto Plata quien estaba siendo buscado por la muerte de la italiana Claudia Lapone de 57 años, hecho ocurrido en Bávaro.

Antonio Lantiagua (El Chino) se entregó a las autoridades en presencia de la prensa, en una residencia de la comunidad de Magiolo, Cofresi.

La mujer era pareja sentimental del imputado y supuestamente el hecho ocurrió cuando se produjo una discusión en el interior de su habitación cuando este quería salir de la casa y la hoy occisa se lo prohibió, dándole este una trompada en la cabeza y luego ahorcandola con las manos.

Pero también entre las cosas que dice el hombre, habla que también el motivo del hecho fue que la hoy occisa se negó a darle un dinero, al mismo tiempo que habla de una recompensa que una vez le ofreció otra italiana para que le quitara la vida.

El cuerpo sin vida de Claudia Lopone fue encontrado dentro de una nevera de su residencia en Bávaro. Escuchen sus confusas declaraciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad