SAMANÁ.- Seguimos dándole seguimiento al caso en donde una joven mujer perdió la vida en la provincia Samaná en circunstancias todavía no esclarecidas.
La joven fue reconocida como Elizabeth Rosa Hernández, de 22 años, y vivía en la comunidad de Los Naranjos, municipio Samaná. Ella perdió la vida la noche de la noche de lunes mientras era atendida en el hospital Leopoldo Pou del mencionado municipio.
Datos ofrecidos cuentan que la occisa había tenido una pelea con su pareja sentimental reconocida como, Yariel King Hernández, de 25 años de edad, según el corresponsal Freddy Aquino.
La pareja de la occisa está detenida para ser investigado, ya que aparentemente antes del hecho este tuvo un cruce de palabras con la difunta, y tiene marcas en el cuello y mordedura en el brazo izquierdo.
De acuerdo a las informaciones, Hernández, al ser interrogado por los investigadores, dijo que su pareja salió corriendo de la casa y se lanzó por una barranca.
Sin embargo, antes de suceder el hecho, la joven había mandado un mensaje a su hermano donde le decía que el joven la estaba golpeando.
El hermano no vio los mensajes cuando ella se los mandó y cuando los vino a ver, ya la joven había perdido la vida.
El cuerpo sin vida de la dama fue enviado a patología forense en San Francisco de Macorís, para los fines de autopsia y luego entregado a sus familiares.
Aquí tenemos el video de cuando sepultan a la joven y lo que dicen los parientes.
Post Top Ad
martes, 12 de enero de 2021
Home
Noticias Nacionales
Según sus familiares datos ofrecidos cuentan que la occisa había tenido una pelea con su pareja sentimental.
Según sus familiares datos ofrecidos cuentan que la occisa había tenido una pelea con su pareja sentimental.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario