Un hecho muy lamentable hecho entre agentes de la misma intitucion policial. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de enero de 2021

Un hecho muy lamentable hecho entre agentes de la misma intitucion policial.

SANTO DOMINGO –
Un lamentable hecho entre agentes de la Policía Nacional, donde uno de ellos le quitó la vida al otro en medio de una discusión por un estacionamiento, en un hecho sucedido en la clínica Santo Aquino del sector Savica, Los Alcarrizos.

Las informaciones extraoficiales que hemos recibido hasta el momento, es que un Primer Teniente llegó de urgencia al centro de salud con un niño que tenía dos dedos rotos, por otro lado, un Cabo de la Policía trajo un hermano que casi no podía respirar.

Nos informan que el cabo le dijo al Primer Teniente que moviera su camioneta para el poder sacar su pasola, al parecer este fue el inicio de lo que luego se convertiría en un fuerte intercambio de palabras que terminaría con la vida del Cabo.

El hecho ha causado gran consternación en Los Alcarrizos, donde el Cabo era conocido como Alberto Peña Ramírez residente en Los Multis.

El cuerpo sin vida de Peña Ramirez está en la clínica Santo Aquino y el oficial fue enviado al departamento se encarga de estos casos ubicado en Las Caoba. La institución del orden profundiza la investigación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad