Un hombre de Pensilvania fue acusado de quitarle la vida a su esposa con un atizador de chimenea - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

Un hombre de Pensilvania fue acusado de quitarle la vida a su esposa con un atizador de chimenea

PENSILVANIA.
Un hombre de Pensilvania fue acusado de quitarle la vida a su esposa con un atizador de chimenea, luego que este fuera a la Policía y confesara todo.

Daniel Barrett, de 40 años, fue descrito como ¨ muy conmocionado¨ cuando entró al Departamento de Policía de Plymouth el lunes por la noche y admitió haberle quitado la vida a su esposa, Mary Barrett, de 43 años, dos días antes porque ella supuestamente lo estaba engañando con otro hombre.

Ellos tuvieron un fuerte intercambio de palabras porque la esposa le estaba dedicando tiempo a otro hombre, la disputa se intensificó cuando Daniel supuestamente le dio a su esposa en la cara, después de lo cual dijo que se desmayó.

Le dijo a la policía que cuando ella volvió en sí, el estaba de pie junto a su esposa sosteniendo un par de pinzas de fuego sobre su cabeza, que luego usó en contra de la indefensa mujer.

Fue entonces cuando el hombre de 40 años supuestamente agarró el atizador de chimenea y se lo enterró en la espalda baja.

Los oficiales fueron a la casa de la pareja, siguieron un rastro de S4NGRE a través de la casa hasta el sótano, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Según los informes, Mary fue encontrada tirada en el suelo con un agujero en el cráneo.

El esposo le dijo a los investigadores que entre el momento en que cometió el hecho y el momento en que fue a la policía para entregarse, consideró quitarse la vida pero decidió no hacerlo.

Mary estuvo en la Fuerza Aérea de EE. UU. Durante 20 años y cumplió tres períodos de servicio en Irak y Afganistán antes de retirarse en 2014 y establecerse en Plymouth.

En mayo de 2015, Mary y Daniel se casaron. Deja atrás a una hija de 14 años de una relación anterior.

Amigos y vecinos describieron a Mary como una persona amable y cariñosa, una gran madre y una dedicada sierva comunitaria.

Daniel Barrett está detenido en la instalación correccional del condado de Luzerne sin derecho a fianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad