Un hombre le quitó la vida a su pareja y luego se quitó su vida, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de enero de 2021

Un hombre le quitó la vida a su pareja y luego se quitó su vida,

Santo Domingo Este-
Continuamos dando seguimiento al caso sucedido en el Municipio Santo Domingo Este donde un hombre le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la vida, hecho ocurrido la mañana de este sábado dos de enero en un residencial de la Autopista Coronel Rafael Tomás Fernandez Dominguez , antigua Autopista de San Isidro.

Se trata de Juleisy del Carmen Beato Pérez, quien según datos preliminares perdió la vida a causa de heridas de ARM4 blancas y asfixia mecánica por estrangulación causadas por su pareja sentimental Víctor Manuel Vásquez Díaz alias Zafiro.

Luego de cometer el hecho, este se colgó atando el cable de una plancha en las escaleras del cuarto piso donde residía.

Mientras que el cuerpo sin vida de Juleisy, quien laboraba en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), fue encontrado en el baño de su apartamento, ubicado en residencial San Isidro Labrador de la Autopista de San Isidro.

Al medio día de hoy, el CESAC emitió un comunicado en sus redes sociales lamentando la pérdida de su compañera de labores:

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), se une al gran dolor que embarga a familiares y amigos, por la irreparable pérdida de nuestra compañera de labores, Emp. de Cont. Temporal, Juleisy del Carmen Beato Pérez¨.

Por las fotos que se pueden ver en su perfil de las redes sociales, la joven deja a dos niños pequeños en la orfandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad